Multinivel

Multinivel

Multinivel, interesante sistema de generar ingresos.


Existen diferentes formas de generar ingresos, y hoy vamos a hablar de la industria Multinivel .


Multinivel



Hablar de Multinivel, para la inmensa mayoría de personas que desconocen esta industria, es igual a hablar de Piramide Financiera. Nada que ver con la realidad. Hoy en día existen cientos de Empresas en todo el mundo, que desarrollan su sistema de negocio basado en este sistema. Es muy importante saber diferencia entre una empresa Multinivel y una Pirámide financiera. 

Según la Wikipedia:


¿Que es una empresa Multinivel?


El marketing multinivel es una estrategia de marketing en la que los asociados son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por las personas que forman parte de su estructura organizativa o red.

Otros nombres por los que se conoce el marketing multinivel incluyen marketing en red o marketing de referidos.5​4​ Pero es diferente a venta piramidal, ​ aunque según la FTC algunas compañías multinivel constituyen esquemas piramidales ilegales por su parecido, que explotan a miembros de su organización. 

El marketing multinivel es un tipo de venta directa. Normalmente, los comerciales venden productos directamente a los consumidores por medio de recomendaciones y marketing de boca a boca. Los comerciales de MLM no sólo venden los productos de la compañía sino que animan a otras personas a unirse a la compañía como distribuidores para compartir sus recomendaciones que se transformen en ventas.

El atractivo del Marketing Multinivel como modo de hacer empresa, consiste en que está diseñado para poder generar ingresos lineales a través de las ventas directas, e ingresos residuales a partir de la construcción de una red de asociados que aprenden a hacer exactamente lo mismo.

Como se crea todo un equipo de trabajo, que crece en forma de red, por recomendación boca a boca (tal como ocurre con el crecimiento de redes sociales como Facebook, Whatsapp, etc) se logra un gran incremento en la colocación de producto en el mercado, que genera una facturación que permite crear un sistema de compensación que incentive y estimule el trabajo de todos los distribuidores por compartir los productos o servicios que utilizan. Como además de la entrega del producto hay un servicio implícito de entrenamiento del cual el distribuidor debe realizar, se logran más clientes satisfechos que obtienen los resultados. Esto generan más ventas que representan para los distribuidores no solo crear ingresos por su esfuerzo físico de colocar producto, sino la posibilidad y el potencial de crear activos que generen ingresos pasivos cuando entrenan a otros distribuidores a hacer lo mismo, a través de la construcción de un negocio sólido y ético de distribución de productos y servicios en red.


¿Qué es una Piramide Financiera?


En economía se conoce como esquema de pirámide, esquema piramidal o estafa piramidal a un esquema de negocios en el cual los participantes recomiendan y captan (refieran) a más clientes con el objetivo de que los nuevos participantes produzcan beneficios a los participantes originales.1​ Se requiere que el número de participantes nuevos sea mayor al de los existentes; por ello se le da el nombre de pirámide. Estas pirámides son consideradas estafas o timos y se conocen por muchos otros nombres populares, tales como: timos en pirámide, círculos de la plata, células de la abundancia.

Un esquema piramidal funciona mientras existan nuevos participantes en cantidad suficiente. Cuando la población de posibles participantes se satura, los beneficios de los participantes originales disminuyen y muchos participantes terminan sin beneficio alguno tras haber financiado las ganancias de los primeros. Este tipo de sistema se considera ilegal en varios países, como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Rumanía, Colombia, Malasia, Noruega, Bulgaria, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Nepal, Filipinas, Sudáfrica, Sri Lanka, Tailandia, Venezuela, Irán, República Dominicana, República de China, España, México, Perú y Ecuador.


Club de Viajes en Crucero empresa Multinivel

Si eres amante de la industria Multinivel, nosotros te proponemos un Club en el que su productos son los Viajes en Crucero de Lujo. Aunque pueda parecer que no está diseñado para todo el mundo, la verdad es que acceder a este Club es bien sencillo y para todo tipo de personas emprendedoras. La inversión es mínima, ya que los pagos mensuales que se realizan al Club sirven para realizar nuestras reservas en nuestros viajes, pero además, en el momento en que traemos a 5 nuevos miembros al Club, ya no tenemos que paga nunca más y con ello logramos Viajar Gratis y además Generar ingresos económicos.

inCruises


Te presentamos inCruises

Comentarios

Entradas populares de este blog

inCruises Latinoamerica

Crucero Fiordos Noruegos